Reclamamos el dinero que te pertenece
Entre 2006 y 2013, los principales fabricantes de coches en España compartieron información confidencial para reducir la competencia y mantener los precios artificialmente elevados.
Estas prácticas ilegales fueron sancionadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), descubriendo la existencia de un cártel de coches que perjudicó a miles de consumidores y empresas.
Durante esos años, más de 25 marcas —incluidas Volkswagen, BMW, Renault, Toyota o Peugeot— participaron en estos acuerdos encubiertos. Si compraste un vehículo nuevo dentro de ese periodo, puedes haber pagado un sobreprecio sin saberlo.
El dinero que te pertenece
Si compraste un coche entre 2006 y 2013, mediante primera mano, leasing o renting, puedes reclamar a los fabricantes que pactaron un sobrecoste sobre el precio de los vehículos.
Si adquiriste un coche nuevo entre febrero de 2006 y agosto de 2013, y conservas la factura o el contrato de compraventa, podemos verificar si tu compra está relacionada con alguna de las marcas implicadas y preparar la reclamación correspondiente.
No importa si fue una compea mediante primera mano, leasing o renting o si fue personal o para una empresa. Si el vehículo procede de una marca sancionada puedes tener derecho a una indemnización por el sobrecoste.
Comprueba si puedes reclamar tu vehículo
¡Confirmado!
Tienes derecho a compensación
¿Reclamamos ya?
Inicia el proceso desde nuestra plataforma. Solo necesitas tus datos personales, los del vehículo para que avancemos contigo.
¿Aún tienes dudas?
Contacta con nosotros, escríbenos por WhatsApp o llámanos. Te informamos sin compromiso.
Tu vehículo no tiene sobrecoste
Este vehículo no cumple los requisitos para iniciar el proceso de reclamación.
Te acompañamos en todo momento
Comprueba si puedes reclamar
Introduce los datos de tu vehículo (marca, fecha de compra, si fue nuevo o KM0) y te diremos al instante si tu coche o furgoneta es reclamable.
Elige cómo quieres continuar
¿Reclamamos? Firma online la hoja de encargo y accede a tu área privada para subir la documentación que conserves. Te guiaremos para firmar el poder de forma digital, sin moverte de casa.
¿Tienes dudas? Rellena el formulario de contacto, escríbenos por WhatsApp o llámanos. Te informamos sin compromiso
Espera tranquilamente...
Y despreocúpate. En cuanto haya resolución, te lo comunicaremos. No tendrás que adelantar ningún pago: solo cobramos si ganamos.
En CCS Abogados nos importas de verdad
CCS Abogados es líder en reclamaciones a la gran banca y en la defensa de los derechos de los consumidores.
Contamos con más de 7 años de experiencia reclamando en el cártel de camiones.
Solo cobramos si recuperas tu dinero y no tendrás que asumir ningún gasto de forma anticipada.
CCS Abogados ocupa el puesto número 26 de despachos nacionales según el Ranking del diario Expansión, con una facturación anual superior a los 13 millones de euros. Contamos con más de 80 profesionales repartidos en las sedes en Madrid, A Coruña y Vigo.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Laura Méndez
reclamación por un SEAT Ibiza vendido en 2022.
“No tenía esperanzas de poder reclamar porque vendí mi coche comprado en 2011 hace más de tres años. Pero el equipo de CCS me confirmó que aún podía hacerlo. Mi cuñado, que es autónomo también, reclamó por su furgoneta ¡Gracias por ayudarnos a recuperar lo que era nuestro!”
Carlos Romero
propietario de un Renault Mégane KM0.
“Me sorprendió lo fácil que fue. Comprobé en su web si mi coche era reclamable, di de alta mi expediente, firme el encargo y otorgué el poder sin moverme de casa. 100% online y sin costes. A pesar de que mi coche era KM0, y no nuevo, cuando lo compré pudieron iniciar mi reclamación sin problemas.”
Isabel Torres
renting de un Volkswagen Passat entre 2009 y 2013.
“Pensé que no tenía derecho a reclamar porque no compré el coche, solo lo tuve en renting durante cuatro años. Pero me explicaron que también se puede reclamar en estos casos. ¡Una atención excelente y muy profesional!”
Cuéntanos tu caso y te ayudaremos
CCS Abogados Corporativos S.L tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.